Frente a la emergencia sanitaria a nivel global por el rápido esparcimiento del Coronavirus, hemos implementado medidas para resguardar la salud y seguridad de nuestro personal y poder seguir brindando nuestros servicios, en la medida de lo posible. Nuestros colaboradores y vehículos se encuentran expresamente exceptuados de la prohibición de circular establecida en el DNU 297/20, conforme lo establece el art. 6, incs. 14 y 17 de la citada norma.
Nuestro Plan de Contingencia en caso de una Emergencia Sanitaria determina las medidas de salud y seguridad que seguiremos para evitar la propagación y el contagio de COVID-19, entre ellas:
- Todo el personal cuya tarea que no requiere presencia física está trabajando en formato remoto, cumpliendo con el aislamiento obligatorio.
- El personal que está autorizado para circular, lo hace en las unidades móviles de la empresa, no en transporte público.
- Nuestros vehículos están equipados con elementos de higiene y seguridad (jabón, agua, toallas, alcohol en gel, botiquín de primeros auxilios y los EPP correspondientes para las tareas).
- El personal técnico en circulación cumple las medidas de prevención que el cliente disponga.
- Todo el personal está capacitado en medidas de prevención y el área de comunicación periódicamente difunde información actualizada acerca de las medidas recomendadas por los organismo de salud internacionales y locales.
Dentro de estas modalidades, estamos disponibles y preparados para seguir brindándoles la atención y el servicio que nos caracteriza.
Les informamos los medios de contacto y quedamos a disposición a través de nuestros canales habituales de atención:
General: info@insieme.com.ar
Proyectos: ventas@insieme.com.ar
Proveedores: proveedores@insieme.com.ar